Kaspersky Internet Security 2018 Full en Español

Al presentar a Kaspersky Internet Security 2018 hay que empezar por resaltar que se trata de uno de los mejores programas en la actualidad en cuanto se refiere a una primera arma de defensa ante spyware, virus y más.

Recuerde que en la actualidad se hace cada vez más importante fijarse en esta clase de asuntos de seguridad y protección, ya que la información personal y los archivos que se almacenan en distintos medios podrían estar en riesgo ante las actividades o intereses de los hackers.

En definitiva, con Kaspersky Internet Security 2018 Full es más que suficiente para que cualquier dispositivo encuentre una herramienta de ayuda para prevenir posibles ataques que surjan como consecuencia de estar navegando por internet o el simple hecho de haberse conectado a internet, es decir, algo que hacemos todos diariamente.

Características de Kaspersky Internet Security 2018 Full

  • Gestión del software – Como parte de sus funciones incluye una opción para verificar la calidad del software que se usa, cuáles son sus propósitos y si existe alguna clase de riesgo al momento de ejecutarlo. En otras palabras, protege al equipo ante amenazas que se encuentran latentes por el simple hecho de navegar en internet.
  • Protección para las comunicaciones – Útil especialmente para redes públicas más que nada para disfrutar de una conexión segura en donde se cifran todos los datos que se envían y se reciben. En otras palabras aunque exista una interceptación de los datos, no será posible leerlos.
  • Bloquear comportamientos peligrosos – El System Watcher verifica en todo momento los comportamientos maliciosos para ser revisados y bloqueados en caso que así sea necesario para salvaguardar el estado del equipo.
  • Defender la privacidad – Con la función de navegación privada el usuario contará con la posibilidad de impedir el rastreo de cada uno de los hábitos de navegación que se sostienen al momento de ingresar en la web, además de bloquear que sea posible capturar la información personal por parte de otras plataformas o sistemas desarrollados en exclusiva para eso.

Requisitos de Kaspersky Internet Security 2018

Al descargar Kapersky Internet Security 2018 el usuario debe ser consciente que se deben cumplir los siguientes requerimientos:
Conexión a internet.

  • Protección de webcam, aunque sólo para equipos PC y Mac.
  • Resolución de pantalla mínima de 1024 x 600 y en Windows. De 320 x 480 en Android.
  • 800 MB de espacio libre para disfrutar de Kaspersky Internet Security 2018 en español.
  • Windows Vista SP1 o superior.
  • Windows XP Home de 64 bits o superior.
  • 1 GB de RAM.
  • Si aplica, Android 4.0 o superior.
  • Si aplica, iOS 8.0 o superior.

Enlaces para descargar Kaspersky Internet Security 2018 Mega

Descargalo desde Mega en el enlace a continuación.

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *