Descargar AVG Antivirus 2018 Full Con Licencia

El mejor modo de presentar a AVG Antivirus 2018 full es como la plataforma más eficiente que usted puede estar buscando en términos de rendimiento y protección para su PC, además de haber sido diseñado para garantizar su compatibilidad con distintos dispositivos, razón por la que incluso los móviles se van a poder ver beneficiados de sus funciones.

Por sus características, AVG Antivirus 2018 brinda las condiciones para disfrutar de un PC cada vez más rápido, limpio e inteligente. Se resalta al respecto la inclusión de AVG PC TuneUP, un paquete desarrollado específicamente para que el computador funcione más rápido, sin que sean necesarias complejas configuraciones o conocimientos en informática. En conclusión, al descargar AVG Antivirus 2018 no sólo se resuelve un asunto de protección para el PC, sino que a su vez se accede a una herramienta con la que se optimiza el PC.

Características de AVG Antivirus 2018 Full

  • Cargado de funciones – Las actualizaciones de seguridad se dan en tiempo real, incluyendo en ello la búsqueda de malware, problemas de rendimiento y descargas que puedan ser maliciosas.
  • Diseño – Se ha hecho de la interfaz de AVG Antivirus 2018 un espacio lo más simple posible para que sea intuitivo para todos los usuarios. Cada opción y función será fácil de ubicar y configurar.
  • Última generación – El escáner de virus de esta plataforma es el más avanzado de todos, con la particularidad de actualizarse automáticamente de manera regular.
  • Protección completa – En este rubro se tienen en cuenta los ataques de hackers, el cuidado de los datos privados del usuario y finalmente la protección de los pagos para que no sea captado ningún tipo de información que comprometa la vida online de las personas.
  • Privacidad en línea – AVG cuenta con un módulo dedicado en exclusiva para la protección en internet.
  • AVG PC TuneUp – Es el módulo de este programa que se ha incluido específicamente para la optimización del equipo, así que en pocos clics y con una configuración muy básica se alcanzará la más alta velocidad.

Requisitos de AVG Antivirus 2018

Por sus características AVG Antivirus 2018 full en español no precisa de una máquina potente para alcanzar su máximo rendimiento o proteger al usuario de todas las amenazas que existen. En realidad la clave en este aspecto es el sistema operativo del equipo:

  • Windows – Compatible con 10, 8, 7, Vista y XP SP3.
  • OSX – En su versión 10.8 Mountain Lion o superior.
  • Android – Versión 2.2 o superior.

Enlaces para descargar AVG Antivirus 2018 Mega

Descargalo desde Mega en el enlace a continuación.

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *