Descargar AVG Antivirus 2017 Full Con Licencia

Desde la empresa checa AVG Technologies se da desarrollado un poderoso antivirus gratuito que da continuidad a una larga serie de entregas, con el nombre de AVG Antivirus 2017. En otras palabras, se trata de una nueva versión que está disponible para el presente año con todas las características de siempre y por supuesto una base de datos renovada para evitar cualquier tipo de amenaza. Te invitamos a conocer todas y descargar avg antivirus 2017 para disfrutar de la máxima seguridad en todos los dispositivos en tu hogar.

avg antivirus

avg antivirus

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE AVG ANTIVIRUS 2017

A grandes rasgos, hay que mencionar que descargar AVG Antivirus 2017, también conocido como AVG internet security 2017  no sólo es conveniente en cuanto al nivel de protección que brinda este programa ante las distintas amenazas informáticas que hay en la actualidad, sino que se trata de una plataforma simple y sencilla de configurar.
En este orden de ideas, es un antivirus que ha logrado reinventarse y mejorar aún más, considerando que ha incluido actualizaciones de seguridad en tiempo real, análisis de problemas de rendimiento y de malware, posibilidad de capturar descargas maliciosas antes de que estén disponibles en el disco duro del ordenador y finalmente un diseño novedoso con características minimalistas que ayudan al usuario a comprender en cuestión de segundos como configurar este programa.

VENTAJAS

El simple hecho de descargar avg antivirus 2017 full ya es una ventaja en sí misma, pero los beneficios  van más allá de lo anterior, teniendo en cuenta que es un antivirus que se actualiza automáticamente con regularidad, sin importar si se ha seleccionado la versión completa (es decir, AVG Ultimate 2017) o la gratuita. Por otro lado, se ha incluido un escáner de virus totalmente innovador en el mercado, a través del cual se consigue bloquear y eliminar estas amenazas informáticas en poco tiempo, razón por la cual usted como usuario puede navegar y descargar contenido con toda tranquilidad, sin que su equipo se vea comprometido.
En lo que respecta a la navegación de Internet, las ventajas de AVG Antivirus 2017 se han cuidado lo suficiente como para asegurar un mejor rendimiento para sus usuarios, en donde se destacan los siguientes tres elementos o funciones:

  • Protección contra ataques de hackers o piratas informáticos.
  • Protección de datos privados, un tema clave en la actualidad si se piensa en lo frágil que puede llegar a ser la privacidad en estos tiempos que el internet hace parte de la vida cotidiana.
  • Protección de pagos, para quienes suelen comerciar en línea y buscan contar con un anillo de seguridad un poco más potente.

 

REQUERIMIENTOS

  • Procesador: Intel Pentium 4 de 1.8 GHZ o AMD equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Disco: 1.300 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Sistemas Operativo soportado: Windows XP SP3, Windows 7, 8, 8.1 y 10 en sus versiones de 32 y 64 bits

CAPTURAS

avg internet security

avg internet security

DETALLES TÉCNICOS

  • Formato: Rar/Instalador
  • Versión: 2017
  • Idioma: Español y Multilenguaje
  • Crack o Activación: Licencia incluida en la descarga

ENLACES PARA DESCARGAR AVG ANTIVIRUS 2017 FULL

Aquí encuentra los enlaces para descargar avg internet security 2017

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *