Descargar Malwarebytes Full 2.2.1 [Premium] [Español]

Descripción General de Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes es un programa completamente enfocado a la detección y eliminación de todo tipo de programas maliciosos y dañinos que puedan infectar tu PC. Hoy en día es uno de los más conocidos y utilizados. Le permite escanear su computadora en busca de malware, mediante un análisis profundo que esta diseñado para detectar todo tipo de amenazas como bots, rootkits, spyware, troyanos, etc. Dentro de sus funciones se incluyye un sistema que nos brinda protección al navegar, evitando que entremos en sitios con programas maliciosos. En este post usted conocerá de forma breve sus características y podrá descargar malwarebytes full para añadir una capa de protección y seguridad a su computadora

malwarebytes

Malwarebytes full premium es uno de los software de seguridad preferidos por los usuarios, ya que constantemente se mantiene en evolución, con nuevas actualizaciones que permiten detectar tanto los malwares más comunes como aquellos que son recientes y difíciles de detectar. Ese siempre ha sido el enfoque de los desarrolladores de este programa, estar un paso por delante de los potenciales peligros y programas dañinos que inundan la red. Es por eso que muchas personas lo utilizan de forma complementaria al programa antivirus, ya que brinda una barrera de protección adicional. El aumento exponencial de las amenazas en forma de malware, nos obliga a tomar máximas precauciones para salvaguardar nuestra información digital

Características sobresalientes de Malwarebytes Premium 2.2.1

Al descargar malwarebytes full español en su versión premium, usted podrá disfrutar de la base de datos actualizada. Además el software le brinda importantes herramientas de protección que detallamos a continuación.

  • Limpieza de infecciones: Tiene la capacidad de detectar todo tipo de spyware, troyanos y rootkits, así como también formas avanzadas de malware. El sistema innovador de malwarebytes le permite detectar y eliminar todas las posibles infecciones, incluso aquellas que se encuentran más ocultas.
  • Prevención: Avanzadas tecnologías heurísticas le permiten anticiparse y detectar futuras posibles amenazas lo que lo mantendrá protegido de infecciones futuras.
  • Bloqueo de sitios web dañinos: Navegar por internet es una de las formas más comunes por medio de la cual su ordenador puede resultar infectado. Malwarebytes también lo protege de sitios web con software malicioso mientras navega por la web.
  • Análisis más rápido: Permite realizar un análisis rápido que detecta la amenazas activas. Le brinda resultados favorables y no provoca un impacto en el rendimiento de su ordenador.
  • Oculto de malware: Cuenta con la tecnología Chamaleon, que le permite ocultarse y evitar cualquier intento de modificación por parte del malware.

Conclusiones Finales

Las amenazas de malware que inundan la red se han convertido en un problema delicado y que requiere atención por parte de los usuarios. Nuestra recomendación es que descargue malwarebytes full para reforzar la seguridad de su PC y de su valiosa información personal. No espere a que las amenazas lleguen, es mejor estar preparado y prevenir.

Requerimientos de la PC

  • Procesador de 800 Mhz o superior (Con soporte SSE2)
  • Sistema Operativo Windows 10/8.0/8.1/7 de 32 o 64 bits
  • Al menos 1 GB de memoria RAM
  • 20 MB  de espacio libre en el disco duro para la instalación
  • Conexión a internet para actualizaciones
  • Resolución de 1024 x 768 o superior

Capturas

malwarebytes-2.2.1

Detalles Técnicos

Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español y Multilenguaje
Versión: 2.2.1.1043
Crack o Activación: Se incluye en el fichero .rar

Enlaces para descargar Malwarebytes Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: zonaprogramas.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *