Descargar WinRar 5.40 Full Activado [Español]

Entre los programas de compresión de archivos, está claro que Winrar es una de las opciones predilectas de la mayor parte de los usuarios. En ese orden de ideas, la versión de Winrar 5.40 full es una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los programas que mejor cumplen con esta clase de labores. Para las personas que no lo tengan muy claro, al descargar Winrar 5.40 estas en condiciones de comprimir y descomprimir archivos que pueden estar en diferentes formatos, entre los que se destacan: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.

Características de Winrar 5.40 Full

En términos generales, hay que mencionar que esta es una plataforma con una interfaz gráfica que está muy bien estructurada, la cual presenta distintas opciones muy interesantes, como por ejemplo la función para crear ficheros multivolúmenes, autoextraíbles, cifrado de datos, entre otras.Igualmente, para que usted pueda sentir plena confianza que la información no va a ser accedido por cualquiera, siempre será posible añadir una contraseña al archivo comprimido, para que de esta manera sólo pueda ser abierto por aquellas personas que conozcan el código y no por quienes simplemente sean curiosos.

Además de lo que ya se ha mencionado, al descargar Winrar 5.40 también se cuenta con la posibilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, razón por la que con tan sólo hacer clic derecho en los archivos del sistema operativo, se podrán ejecutar cualquiera de las acciones de este programa en cuestión de segundos.

Se recomienda que todas las personas instalen un programa con las características de Winrar 5.40, ya que resulta muy común en la actualidad, que las personas compriman sus archivos para así facilitar el flujo de la información en la nube. En otras palabras, se necesita de un buen programa para descomprimir y usar esta clase de información.
Tenga en cuenta que aunque hay otras alternativas similares en Internet, WinRAR Full es la mejor de todas y por eso se puede explicar que sea la más popular.

Requisitos de Winrar 5.40

Para resumir en pocas palabras, los computadores que son utilizados en la actualidad no van a tener ningún tipo de inconvenientes si usted ha tomado la decisión de descargar Winrar 5.40 por Mega en español, porque pese a ser un programa muy potente en cuanto a todas las funciones que integra, no es tan exigente para el computador.

Capturas de pantalla

Detalles técnicos

  • Formato: Instalador
  • Versión: 5.4
  • Idioma: Español
  • Crack o Activación: El programa ya viene autoactivado

Enlaces para descargar Winrar Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *