Descargar Kmspico 10.2.0 [Activador de Windows y Office]

En caso que usted nunca haya escuchado hablar de Kmspico 10.2.0, se puede mencionar en pocas palabras que se trata de una utilidad para activar Windows y Microsoft Office, que cuenta con una gran ventaja si se la compara con otro tipo de plataformas que han sido desarrolladas para cumplir con esta misma función, la cual consiste en que no requiere de intervención del usuario.

Aunque quizá para cierto tipo de personas esta personalización del programa para que el usuario no deba intervenir no es tan relevante, lo cierto es que ahorra una gran cantidad de tiempo de configuración y de investigación, posibilitando que la activación de Microsoft Office y Windows se pueda conseguir en cuestión de unos pocos clics y segundos. Te invitamos a seguir leyendo y al final descargar kmspico 10.2.0 desde nuestros enlaces.

Características de Kmspico 10.2.0

Tiempo atrás en nombre que se le había asignado a este programa era el de KMSnano, pero en la actualidad se le conoce como Kmspico 10.2.0. En cuanto a las posibilidades a las que se tiene acceso con esta plataforma, se destaca que puede activar Windows Vista / 7 / 8 / 10 /, además de hacer lo mismo con Microsoft Office 2010 / 2013 / 2016. Igualmente, una de las ventajas que se destacan sobre este programa, es que siempre se encuentra en una constante actualización de sus bases de datos, lo que significa para el usuario que es una opción muy confiable en cuanto corresponde a actualizaciones y evitar futuros bloqueos.

Además, como se ha mencionado en los párrafos anteriores, es una utilidad que ha sido configurada y construida para que no sea necesaria la intervención del usuario al momento de configurar cada una de sus opciones, sino que con cumplir una serie de instrucciones muy básicas, será más que suficiente para poder activar Windows o Microsoft Office según corresponda el caso de cada usuario.

Otras funciones

  • Cambio de registro. Puede corregir los errores con Office 2010 que a veces ocurren en la activación en Windows 8.1 y Windows 10.
  • Función para eliminar la dirección KMS. Útil para que la activación dure por más tiempo. También emula la IP de varios productos del sistema operativo.

Requisitos de Kmspico 10.2.0

Es importante mencionar que tras descargar Kmspico 10.2.0 no van a ser demasiados los requisitos por cumplir, ya que se trata de un programa que pese a ser muy complejo en cuanto a las funciones que incluye, no exige demasiado al computador.
NET 4.0 o Windows 8/8.1/2012/R2

Enlaces para descargar Kmspico 10.2.0 Mega

Descargalo desde Mega en el enlace a continuación.

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: 1234

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *