Kaspersky Internet Security 2017 Full con Licencia

Continuamos trayendo programas a nuestros usuarios, en esta ocasión en la categoría de seguridad y antivirus. Empezamos con el Kaspersky Internet Security 2017 que fue lanzado hace poco y promete innovar en el ámbito de seguridad y protección informática. Para los que no lo conozcan, Kaspersky 2017 es una suite completa de antivirus, antispyware y firewall ampliamente usado con años de respaldo y trayectoria. Como de costumbre usted podrá descargar Kaspersky 2017 full y además leer el review que tenemos preparado donde se explican las principales características y novedades de esta versión.

kaspersky-2017

DESCRIPCIÓN GENERAL DE KASPERSKY INTERNET SECURITY 2017

El objetivo de Kaspersky 2017 es ofrecer una solución completa de seguridad que permita mantener a salvo su ordenador de software y ataques malintencionados. Es por ello que combina en una suite una variedad de herramientas entre las que podemos mencionar protección antivirus, firewall, antispam, bloqueador de publicidad, antispyware, detección y bloqueo de exploits, control parental, entre otros. Al descargar Kaspersky 2017 full usted podrá utilizar todas estas herramientas.

También es necesario mencionar que no es la única suite antivirus existente en el mercado, ya que existen otras empresas como avg que también lanzarán software antivirus con variedad de funciones integradas. Las expectativas son grandes con esta versión denominada Kaspersky 2017 full ya que se espera que los desarrolladores puedan mantener el nivel de calidad que ya se ha visto en versiones previas de este programa.

Desde nuestro punto de de vista consideramos que los pilares claves para que un software antivirus sea exitoso y brinde una experiencia de usuario satisfactoria se basan en la precisión y efectividad con la que el software responda a las posibles amenazas como virus o troyanos. También es importante que posea una interfaz fácil de usar y que su ejecución no impacte en el rendimiento del ordenador.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Les mostramos a continuación un extracto de las principales novedades y características que se incluyen en esta versión del programa. Si usted descarga Kaspersky 2017 full podrá hacer de uso de todas estas funciones para reforzar la seguridad de su ordenador.

  • Se incluye la función “Kaspersky’s Software Updater” que le permite descargar e instalar actualizaciones de las principales aplicaciones de su computador. El proceso es automático, no necesita intervención del usuario.
  • En esta versión se integra un software VPN que le brinda protección automática cuando se conecta a redes no seguras.
  • Se mejora la protección en tiempo real contra amenazas provenientes de internet.
  • Se han realizado mejoras en la interfaz gráfica.
  • Ofrece protección a su identidad digital y contraseñas mediante la implementación mejorada de “Kaspersky Password Manager” que le permite administrar las contraseñas en todos sus dispositivos.

REQUERIMIENTOS

Verifique que su ordenador cumple con los requisitos necesarios antes de descargar Kaspersky Internet Security 2017 para asegurarse que el programa funcionará de forma correcta.

  • Procesador: Intel Pentium a 1 GHz o superior (AMD similar también es compatible)
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Microsoft Windows 10 en cualquiera de sus versiones.
  • Memoria: Al menos 512 MB de RAM
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre para la instalación
  • Conexión a Internet: Si, necesaria para la activación
  • Otros: Microsoft .Net Framework 4 o superior

CAPTURAS

kaspersky-internet-security-2017

DETALLES TÉCNICOS

  • Formato: Rar/Instalador
  • Versión: 2017 (17.0.0.611 TR)
  • Idioma: Español y Multilenguaje
  • Crack o Activación: No se tiene que preocupar por el serial Kaspersky 2017 ya que se incluye licencia para activación.

ENLACES PARA DESCARGAR KASPERSKY 2017 FULL

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

2 Comments

  1. juan septiembre 28, 2016
  2. mary octubre 22, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *