AVG PC TuneUp 2016 v16.13.1.47453 [Full] [Español]

DESCRIPCIÓN: AVG PC TUNEUP


AVG nos trae la nueva versión de su software de optimización y limpieza para PC, el AVG PC tuneup 2016 full que nos llega con una interfaz mejorada y nuevas características con las que podremos lograr una completa optimización y mejora de rendimiento en nuestra pc. AVG pc tuneup nos brinda varias herramientas de mantenimiento y limpieza con las que podremos eliminar archivos innecesarios, liberar espacio en nuestro disco duro y mejorar el rendimiento de nuestro sistema operativo.

De esta sección podrás descargar AVG pc tuneup 2016 completamente full y en español, para que empiece a aumentar el rendimiento de su PC. AVG tuneup es una suite completa para darle mantenimiento a tu PC y esta dividido en varias categorías. En la primera nos encontramos con herramientas enfocadas a mejorar la velocidad de su equipo, con herramientas como el StartUp Manager y StartUp Optimizer que permiten acelerar el arranque de nuestro sistema operativo. También cuenta con un optimizador de rendimiento y un modo turbo en el cual de desactivan servicios y procesos innecesarios en el sistema y se aplica una configuración que aumentara considerablemente el rendimiento de nuestra computadora, lo que es muy útil para ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Como novedad en esta versión también podremos encontrar una función para optimización en tiempo real y una herramienta de evaluación. Para finalizar esta sección nos encontraremos con Drive Defrag, una potente herramienta para desfragmentar nuestro disco duro.

Luego de esto AVG pc tuneup nos muestra una pestaña orientada a la limpieza de nuestro equipo. En esta nuevo versión 2016, AVG nos trae las herramientas Disk Cleaner y Duplicate Finder mejoradas, con las cuales podremos liberar gran cantidad de espacio en nuestro disco. Otra función interesante es la de limpieza y defragmentación del registro, con la cual podremos corregir errores y eliminar claves obsoletas en nuestro registro. Otra herramienta interesante es el Uninstall Manager, con la cual podremos administrar y desinstalar programas de nuestro equipo.

Ademas de eso el programa cuenta con una versión de la herramienta Disk Doctor orientada a revisar los sectores de nuestro disco duro y corregir errores. Complementan estas funciones de reparación las herramientas Process Manager y Repair Wizard, con las que podremos recuperar nuestro sistema operativo y reparar errores.

Al descargar AVG pc tune up 2016 se puede apreciar que también incluye funciones enfocadas a prolongar la duración de la batería de nuestro equipo, lo cual viene muy bien para la vida de la batería de nuestro equipo portátil. Incluye 2 características interesantes: El modo de ahorro y el modo avión. También nos ayudará en el aspecto gráfico y estilo de nuestro equipo. La mejor herramienta que podemos encontrar es “System Control”, la cual nos permite cambiar fácilmente, desde una cómoda interfaz, opciones de personalización y configuración que normalmente solo se pueden cambiar desde el registro, la cual puede resultar complicado para muchos usuarios. Complementa esta sección la herramienta “Styler” con la cual podremos personalizar la apariencia y estilo visual de Windows.

En esta nueva versión también esta disponible la herramienta de mantenimiento automático con un clic, lo cual facilita al usuario todas las tareas antes descritas, ya que se programa automáticamente las tareas de mantenimiento. Mas adelante cuando llegue la fecha de lanzamiento haremos un post de avg tuneup 2017.

AVG PC TUNEUP 2016 SERIAL

Otro punto ha destacar de AVG PC Tuneup 2016 por el cual muchos usuarios se han interesado es en el serial o clave del producto necesaria al descargar avg pc tuneup. Dentro de la instalación de AVG y su posterior configuración pudimos observar lo fácil que resulta el proceso de activación. En la descarga del producto se incluyen las instrucciones necesarias para realizar una instalación completa. Igual que en otros programas ya ofrecidos, en esta página incluimos el AVG pc Tuneup 2016 crack dentro de una carpeta para que el usuario pueda completar el proceso de activación en pocos pasos.

CONCLUSIONES

Luego de realizar un breve análisis y exponer las características de avg pc tuneup 2016 full, desde nuestro punto de vista podemos decir que es un software que contiene las herramientas precisas para optimizar y personalizar el sistema operativo lo que se convertirá en un aumento del rendimiento y una mejor experiencia de usuario. ¿avg pc tune up es bueno? Consideramos que si, y que traerá importantes beneficios a su computador.

Avg PC Tuneup 2016

REQUISITOS DEL SISTEMA


Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (Compatible con 32 y 64 bits)
Memoria RAM de 1 GB
Procesador de 1.5 GHZ
100 mb de espacio en disco

CAPTURAS

Avg PC Tuneup 2016

Avg PC Tuneup 2016

 

DETALLES TÉCNICOS


Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español/Multilenguaje
Versión: v16.13.1.47453 (2016)
Serial/Crack: clave tuneup 2016 incluida en la descarga.

DESCARGAR AVG PC TUNEUP

Versión 32 bits

DESCARGAR AQUÍ

Versión 64 bits

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: 12345

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *