Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8.17 Full en Español

Hoy traemos para ustedes otro interesante software para edición de videos. Hablamos del Xilisoft Video Converter Ultimate, un potente conversor de video que también incluye funciones de edición.

xilisoft video converter ultimate

DESCRIPCIÓN GENERAL

Xilisoft Video Converter Full es un programa enfocado a la codificación de video y conversión entre formatos. Soporta una gran cantidad de formatos tanto de audio como de video de diversas plataformas. Puede extraer audio de videos, re codificar videos e importarlos a formatos compatibles con dispositivos móviles como Android e iOS. Cuenta con una interfaz agradable el usuario y muchas funciones de edición incorporadas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE XILISOFT VIDEO CONVERTER ULTIMATE FULL

  • Conversión eficiente y a alta velocidad: Permite convertir videos en diversos formatos como MKV, WMV, 264/MPEG4 AVC o el nuevo sistema H.265/HEVC. Permite agregar una cola de tareas para procesar y dispone de compatibilidad con la tecnología CUDA, con la que se aprovecha la tarjeta gráfica para disminuir el tiempo de proceso. También permite extraer audio de formatos de video y realizar conversión de video 3D. Aprovecha al máximo los recursos de su computador mediante la conversión multi-hilo. Para la conversión de imágenes soporta los formatos JPEG, BMP, PNG y GIF. En el caso de los formatos de audio, es compatible con AAC, MP3, WAV, OGG, APE, FLAC, entre otros.
  • Editor de video: Al descargar Xilisoft Video Converter Full usted podrá disfrutar de un editor de video integrado, con el cual podrá dividir, recortar sus videos, además de cambiar aspectos como el bitrate y la resolución.
  • Efectos Especiales: Descargue Xilisoft Video Converter Ultimate y podrá acceder a diversos efectos especiales que podrá agregar a su video en el proceso de conversión. Tiene la posibilidad de agregar marcas de agua, subtítulos y pistas de audio a sus videos.
  • Interfaz simple de usar: Un aspecto destacado de este programa es la interfaz agradable y fácil de usar para cualquier usuario, que cuenta con un sistema de vista previa de los cambios realizados.

REQUERIMIENTOS DE LA PC

Estos son los requisitos necesarios para disfrutar de xilisoft video converter full en su pc.

  • Sistema Operativo Windows 7, Vista, 8, 8.1 y Windows 10 son compatibles en versiones de 32 y 64 bits
  • Procesador de 1 GHZ o superior
  • Memoria RAM recomendada de 512 MB
  • Espacio en disco de 100 MB libres para la instalación
  • Tarjeta gráfica con soporte CUDA para la aceleración mediante uso del GPU

CAPTURAS DE PANTALLA

xilisoft video converter ultimate 7.8

DETALLES TÉCNICOS

Formato: Rar/Instalador

Idioma: Español y Multilenguaje

Versión: 7.8.17

Crack o Activación: Se incluye en el fichero .rar

 

ENLACES PARA DESCARGAR XILISOFT VIDEO CONVERTER FULL

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *