Sony Vegas Pro 13 Full Español + Crack [1 Link]

Bienvenidos. Estamos agregando programas para la sección de videos y estaremos incorporando en Sony Vegas Pro 13 con sus más recientes actualizaciones, disponible para descargar. Este es uno de los programas preferidos y el más solicitado para los usuarios que le gusta la edición de videos.

sony-vegas-13

DESCRIPCIÓN GENERAL DE SONY VEGAS PRO 13

Sony Vegas Pro 13 Full es un programa que se especializa en la edición y producción de audio y video y efectos especiales. Fue lanzado por Sony en el 2014 y desde la fecha ha recibido continuas actualizaciones. No de un simple editor, sino que es una suite completa con múltiples herramientas y plugins para trabajar con audio y video y obtener resultados profesionales. Usted podrá descargar Sony Vegas Pro 13 Full totalmente en español y disfrutar sin limitación de todas sus características.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

A continuación veremos un desglose de las principales características que nos ofrece este excelente programa.

RENDIMIENTO Y FORMATOS COMPATIBLES

Uno de los puntos fuertes de Sony Vegas Pro 13 es la amplia cantidad de formatos con los que es compatible. Entre sus herramientas cuenta con un poderoso explorador de archivos que le permitirá manejar de forma eficiente los medios que usted requiera para su proyecto. La compatibilidad de formatos también le permitirá exportar sus proyectos de video en diversos formatos a elegir de acuerdo a sus necesidades. Además en esta versión se incluye compatibilidad con resoluciones 4k.

Referente al tema de rendimiento, el programa trabaja de forma eficiente con los recursos de su computador y es compatible con las últimas tecnologías. Se puede obtener mejor reproducción y renderización gracias a que se incorpora la tecnología de aceleración pro GPU que se encarga de procesar la codificación, efectos de videos y transiciones. Esto disminuye en gran medida el tiempo que se demora en procesar el proyecto.

Otro aspecto interesante es el soporte que tiene para soportar imágenes en formato RAW. Esto le permite importar fotos desde su cámara para usarlas y editarlas en su proyecto.

EDICIÓN DE VIDEO

Una de las principales razones para descargar Sony Vegas Pro 13 full es que posee herramientas de edición que son potentes y a la vez fáciles de usar para cualquier usuario.  Por ejemplo dispone la posibilidad de edición multicámara en las que se pueden especificar hasta 32 fuentes de video diferentes.

HERRAMIENTAS DE AUDIO

Se incluyen en Sony Vegas 13 full herramientas para trabajar con pistas de audio. Desde su interfaz podrá mezclar pistas de audio con capacidad envolvente de 5.1 canales. En vegas Pro también podrá agregar efectos de audio mediante el control de eventos. Entre otras de sus características en el apartado de audio podemos encontrar la compatibilidad con el Plugin VST, el soporte para audio de alta resolución (24 bits y 192 kHz) y un motor de audio multiproceso.

SALIDA MULTIMEDIA

Podrá exportar sus proyectos multimedia a Blu-ray y DVD con alta calidad. Además cuenta con una herramienta para diseñar los menús de sus DVD de forma profesional. Este modo es compatible con archivos PSD.

PLUGINS Y PERIFÉRICOS

Al descargar Sony Vegas pro 13 usted podrá utilizar varias plugins compatibles. Entre ellos destacan el soporte con el Plugin de la arquitectura OpenFX, con la que podrá maximizar sus posibilidades de edición.

NUEVAS CARÁCTERÍSTICAS EN ESTA VERSIÓN

En esta versión, BUILD 453, se incluyen cambios y mejoras que consideramos relevantes mencionar.

  • Nuevos plugins de video para efectos. Entre ellos efectos de FXhome.
  • Novedoso sistema de renderización XAVC Intra MXF, que reduce considerablemente el tiempo de procesado.
  • Medidores de sonoridad que le permiten ajustar con precisión el rango dinámico de audio.
  • Sistema multi-herramienta, que añade automáticamente un menú debajo de la línea de tiempo. Este menú contiene las herramientas que utiliza con mayor frecuencia.
  • Soporte para video 4k

 

REQUERIMIENTOS DE LA PC

  • Sistema Operativo Windows 7/8/8.1/10 de 64 bits.
  • Memoria RAM de 4GB. Para video 4k re recomienda 8 GB o superior.
  • CPU que funcione a 2 GHz o superior. Se recomienda procesador de varios núcleos para procesamiento 4k y 3D.
  •  Espacio en disco de 1GB para la instalación
  • Microsoft .NET Framework 4.0
  • Tarjeta gráfica compatible (Nvidia/AMD) compatible con OpenCL para la aceleración por GPU. Se recomienda 1 GB de memoria de video.
  • cinta)
  • Conexión USB 2.0 para trabajar con cámaras
  • Tarjeta de audio compatible con Windows
  • Conexión a Internet para servicios en la nube.

 

CAPTURAS

sony-vegas-pro-13

DETALLES TÉCNICOS

Formato: Rar/Instalador

Idioma: Español y Multilenguaje

Versión: Sony Vegas Pro 13 BUILD 453

Crack o Activación: Se incluye en el fichero .rar

 

 

ENLACES PARA DESCARGAR SONY VEGAS PRO 13 FULL

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: zonaprogramas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *