Serial para Office 2016 [Full] [Activación Permanente]

En esta ocasión traemos para ustedes una solución definitiva para la activación de Microsoft Office 2016. Si ha estado en busca del serial Office 2016 que le permita utilizar el programa completo, en este sitio le explicaremos como activar Office 2016  de forma fácil y permanente. Microsoft Office 2016 es una suite ampliamente utilizada con una variedad de programas enfocados a la ofimática. Sin duda alguna es un programa muy completo que  no pueda faltar en su PC. Acompáñenos en este tutorial donde se explica el proceso de activación.

office-2016

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

Microsoft Office 2016 es el software por excelencia para ofimática y el mas popular del mercado. Cuenta con potentes aplicaciones como Word, Excel, Power Point, Outlook facilitan el trabajo de creación de documentos, presentaciones, tablas, uso de correo electrónico entre muchas otras actividades. Es utilizado a nivel de empresas, usuarios en el hogar, estudiantes y público en general debido que es fácil de usar y se adapta rápidamente a las necesidades de los usuarios.

Si usted ya ha descargado Microsoft Office 2016 y esta buscando una forma de disfrutar de todas sus herramientas y funciones sin limitaciones, entonces le recomendamos activar office 2016 siguiendo los pasos que se explican mas adelante. Le ofrecemos un tutorial completo en el que se explica como usar el activador de office 2016, llamado KMS Auto Net. Este activador funciona en todas las versiones del programa y solucionar el inconveniente de buscar un serial para office 2016. El programa de activación se instala fácilmente en su PC y sirve para múltiples productos de Microsoft, además se ha revisado y verificado que esta libre de virus. Con un par de clics usted podrá activar office 2016 de forma permanente y sin complicaciones. todos las aplicaciones que le brinda la suite ofimática de Microsoft, con la ventaja adicional de que podrá recibir actualizaciones sin ningún problema.

DESCARGAR ACTIVADOR OFFICE 2016

Descargar el activador KMS Auto 1.4.2 del siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

PASOS PARA ACTIVAR OFFICE 2016

1) Descarga e instala el activador.
2) Buscar y abrir el ejecutable del activador como administrador (Clic derecho ejecutar como administrador)
3) En la pestaña “INICIO” hacer clic en el botón “ACTIVACIÓN”
4) Haz clic donde dice “Activar Windows”. Con este el activador Office 2016 instalará las claves de de producto a todos los programas de Microsoft que tenga instalado
5) Cerrar el activador, abrir su Office 2016 y verificar que la activación se realizo correctamente.

A CONTINUACIÓN SE VE UNA IMAGEN QUE MUESTRA EL PROCESO. (CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

serial office 2016 instalado

serial office 2016 instalado

Nos vemos en un próximo post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *