Nitro Pro 10.5.9.9 Full [Crear y Editar PDF] [Español]

Descripción General de Nitro PDF

Nitro Pro 10 es la versión más reciente del popular creador y editor de archivos PDF conocido como Nitro PDF. Al utilizarlo por primera vez nos daremos cuenta de que es más que un simple editor de archivos PDF, es una suite completa con avanzadas herramientas de creación, edición y personalizaciones de nuestros Documentos. Vamos a hacer un análisis de sus principales características y funcionalidades, destacando los cambios y mejoras que se han implementado, para evaluar y determinar porque se coloca entre los más versátiles y mejores software de ofimática en el mercado.

nitro-pdf

Con la descarga de nitro pro 10 full usted tendrá a su disposición un robusto software que  le permitirá gestionar de forma profesional sus documentos y archivos en formato PDF. Uno de los primeros puntos a destacar es su fácil instalación y total compatibilidad con las nuevas versiones de Windows. En términos generales Nitro PDF cuenta con una interfaz agradable, similar a la de Microsoft Office, la cual se mantiene ya desde versiones anteriores. Por supuesto en esta versión del programa tendremos a nuestra disposición la posibilidad de crear documentos desde cero, editar PDF ya hechos, incluyendo la posibilidad de insertar y editar imágenes. También cuenta con la posibilidad de guardar nuestros archivos en otros formatos como Excel o PowerPoint.

Características sobresalientes de Nitro Pro 10

Importantes y destacables funciones y herramientas están incluidas en este software. Algunas ya presentes en versiones anteriores se han mejorado mientras que otras han sido añadidas. Aquí te mostramos las más relevantes.

  • Creación y edición completa de archivos PDF con herramientas profesionales y enfocadas en la facilidad de uso
  • Posibilidad de compartir fácilmente sus archivos con cualquier persona en la nube mediante el uso de Nitro Cloud.
  • Personalización total de sus documentos, con la posibilidad de guardarlo en múltiples formatos. Usted podrá firmar y certificar sus documentos para mantener su información confidencial.

Nuevos cambios en esta versión

  • Ahora los marcadores se podrán conservar cuando un archivo se inserte en otro que también posea marcadores.
  • Se realizaron mejoras en el proceso de revisión y activación del programa.
  • La función Nitro Pro + representa una mejora en el flujo de trabajo cuando se alcanza el máximo intentos de inicio de sesión.
  • Se han identificado y subsanado algunos problemas de seguridad
  • Nitro PDF ha mejorado la compatibilidad y estabilidad al utilizar el Plugin para integración con Outlook.

Conclusiones Finales

Con nitro Pro la tarea de gestión de nuestros archivos se facilita y mejora en muchos aspectos. Las herramientas antes mencionadas, en combinación con una interfaz sencilla pero potente da como resultado el mejor software para edición de archivos PDF. Al descargar nitro PDF 10 Full usted podrá disfrutar de todas estas características que plantea este software y también tendrá acceso completo a sus actualizaciones. Si tenemos que elegir una de las características más sobresalientes, es la completa integración, mediante sus plugins, que tiene con las herramientas de Office.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue 8.1 y Windows 10 (En versiones de 32 y 64 bits
  • Procesador de al menos 1 GHZ
  • Memoria RAM recomendada de 1 GB
  • Al menos 300 MB de espacio en disco para la instalación
  • Microsoft Office 2013 o posterior para las funciones integradas con Office.

Capturas

nitro-pro-10

Detalles Técnicos

Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español/Multilenguaje
Versión: 10.5.9.9
Crack/Activación: Incluido en el rar

Enlaces de Descarga

Versión de 32 bits

DESCARGAR AQUÍ

Versión de 64 bits

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña: zonaprogramas.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *