Descargar Internet Download Manager v6.25 Build 10 [Full] [Español]

DESCRIPCIÓN GENERAL

Internet Download Manager es uno de las herramientas mas completas para gestionar y acelerar tus descargas, sacando el máximo provecho de tu conexión y permitiendo organizar fácilmente tus descargas. Una de sus características de este gestor es la posibilidad de segmentación y las múltiples conexiones en la descarga de archivos, lo que permite manejar de forma eficiente tus descargas trayendo como ventaja un incremento en la velocidad. En zonaprogramas.com  te ofrecemos gratuitamente los enlaces para que puedas descargar internet download manager 6.25, que corresponde a la ultima versión actualizada con nuevas funciones que explicaremos mas adelante.

Descargar Internet Download Manager

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE IDM

Internet Download Manager full también también nos brinda total integración y compatibilidad con los navegadores como Chrome, Firefox, Opera y otros. Entre las características más importantes de internet download manager estan:

– La capacidad de detección de errores y reanudar descargas
– Se encuentra disponible en muchos idiomas, entre ellos el español
– Permite utilizar proxy
– Incluye soporte para descargas multimedia, como sitios de streaming de videos y audio.

Estas son algunas de las funcionalidades y características que usted podrá disfrutar al descargar internet download manager gratis.

En esta nuevo versión de IDM v2.65 build 10 se corrigen algunos errores menores y se añade compatibilidad para las ultimas versiones de los navegadores mas populares. Otra de las características siempre presentes es la posibilidad de programar tus descargas a horas específicas y apagar tu equipo automáticamente al completarse las descargas. Además de eso brinda completa compatibilidad con servidores proxy y protocolos como FTP, MMS o HTTPS. Una novedad que nos brinda este programa es que puede detectar descargas automáticamente mientras navegamos en un sitio, permitiéndonos descargar, por ejemplo archivos de audio y video directamente.

El programa nos brinda una interfaz sencilla pero a la vez muy completa la cual puedes personalizar eligiendo que elementos deseas que aparezcan en la ventana principal. Para darte mayor facilidad, el programa te permite clasificar tus descargas en categorías a tu gusto para que puedes gestionar y organizar mejores los elementos y archivos descargados. IDM es fácil de instalar y fácil de usar, además te brindamos también el respectivo crack para que puedas activar el programa sin problemas.  Sin duda alguna, Sin duda alguna para completar tu colección de programas debes descargar internet download manager full, y empezar a disfrutar de la mejor herramienta de optimización de descargas disponible en el mercado. Recomendamos ampliamente descargar idm para lograr un completo control en la administración y gestión de sus descargas diarias. De acuerdo con las opiniones de miles de usuarios este es el mejor software para acelerar descargas además de ser el mas fácil de usar,

CRACK PARA INTERNET DOWNLOAD MANAGER

Muchos de los usuarios que desean utilizar idm full buscan un crack que sea funcional para el programa. La versión del programa que ofrecemos en esta pagina tiene el crack de internet download manager ya incluido para facilitar el proceso de instalación de forma tal que el usuario pueda disfrutar del programa inmediatamente. No sera necesario activar idm. 

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits son compatibles)
  • El programa es compatible con Windows 10
  • Memoria RAM: 512 mb
  • Espacio en disco: 60 mb disponibles para la instalación

CAPTURAS
Internet Download Manager 6.25 Build 10

DETALLES TÉCNICOS

Formato: Rar/Instalador
Idioma: Internet Download Manager Español y otros lenguajes estan incluidos.
Versión: 6.25 Build 10
Crack: Incluido

DESCARGA INTERNET DOWNLOAD MANAGER FULL

DESCARGAR AQUI

Contraseña para descomprimir: 12345

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *