Descargar Driver Genius 15 Full Español

En esta ocasión traigo para ustedes un programa que les será de mucha utilidad. Se trata del ya conocido Driver Genius, una excelente herramienta que te va a facilitar mucho el trabajo de buscar e identificar los drivers necesarios para tu PC. Si has reinstalado tu sistema operativo o te encuentras con dispositivos que no te funcionan correctamente, lo mejor que puedes hacer es revisar y actualizar tus drivers. Te recomendamos descargar Driver Genius full en tu PC porque te simplificara el proceso. Cuenta con un sistema de detección rápida de drivers y es capaz de reconocer miles de dispositivos y sus respectivos drivers, simplificando el proceso de descarga e instalación para el usuario.

Driver-Genius-15

 

CARACTERÍSTICAS DE DRIVER GENIUS

El programa cuenta con una interfaz fácil de usar, en la que puedes hacer un escaneo automático, mediante el cual el programa identifica todos los componentes de hardware de tu computador y verifica si esta instalado el driver mas reciente o si por el contrario requiere una actualización. Driver Genius te mostrará toda la información del dispositivo, como la versión actual y el fabricante. La versión que te damos para descargar de Driver Genius Full, trae incluida la licencia para su activación, por lo que no tendrás que preocuparte y podrás acceder a todas las funciones que brinda el programa.

La opción mas interesante que encuentras en Driver Genius Professional es que permite descargar inmediatamente los drivers que sean requeridos. El programa te brindara el enlace de descarga de los versión especifica del driver que requiere tu sistema operativo. También es importante destacar que en esta nueva versión el programa ofrece completa compatibilidad con las ultima versión de Windows 10, tanto en sistemas de 32 y 64 bits. Tiene varias mejoras agregadas, disponibilidad en varios idiomas y una extensa base de datos de drivers y dispositivos.

Otra importante función que nos brinda este programa es la posibilidad de crear copias de seguridad de nuestros drivers, por si deseamos reinstalar nuestro sistema operativo, el proceso será mucho mas fácil. Solamente tendremos que cargar la copia de seguridad que creamos previamente con Driver Genius y listo. Sin duda es una herramienta imprescindible para nuestra PC, líder en el mercado de detección de drivers, hardware y dispositivos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: 7/8/8.1/10 (32 o 64 bits)
CPU: Intel o AMD de 2 GHZ
Memoria RAM: 512 MB o más
Espacio en disco: 100 MB

CAPTURAS

Driver-Genius-Full

DETALLES TÉCNICOS

Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español/Multilenguaje
Versión: 15.0
Driver Genuis 15 Serial/Crack: Incluido en la descarga

DESCARGAR DRIVER GENIUS

DESCARGAR AQUÍ

Password para descomprimir: 1234

Gracias por sus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *