Cómo activar Windows 10 [Tutorial] [Todas las Versiones]

En este tutorial te voy a enseñar los métodos más eficientes para activar Windows 10 de forma totalmente segura, con la garantía de que funcionará en cualquier versión y podrás instalar las actualizaciones sin ningún inconveniente. Se incluye en este post un tutorial con los pasos bien detallados a seguir y los archivos que debes descargar. Son solamente 5 pasos a seguir.

Pasos para activar Windows 10

  1. Descargar el activador KMSpico 10.20 (su versión más actualizada). Para descargar el activador has clic en el siguiente enlace:
    >>>>> DESCARGAR AQUÍ
    CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: 1234
  2. Una vez descargado, procedes a extraerlo con WinRar. Luego ejecutas el SETUP y procedes con la instalación del activador windows 10.
  3. Desactiva tu Antivirus temporalmente.
  4. Una vez instalado, ejecutas abres el KMSpico. Al abrirse la interfaz, verás un botón rojo. Debes hacer clic en dicho botón y esperar unos segundos.
  5. Luego el programa te mostrará un mensaje indicando que el proceso se ha completado satisfactoriamente. Esta todo listo! Estas son todas las instrucciones que necesitas para activar Windows 10 pro o cualquier otra versión.

La imagen a continuación te explica los pasos. CLIC EN LA IMAGEN  PARA AGRANDAR

KMSPico - Activador Windows 10

 

Información General

Tenemos disponibles las mejores programas activadores, que funcionan con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Una de las primeras opciones que te ofrecemos en zonaprogramas.com es la aplicación. KMSpico versión final que sirve para activar Windows 10, así como también Windows 8/8.1 y varias versiones de Microsoft Office, por lo que consideramos que es un programa muy completo. La segunda opción que te traemos es el Windows Toolkit 2.7, en su versión mas actual. Esta aplicación te permitirá realizar la activación de Windows 10 en unos pocos pasos.

Lo único que debes hacer seguir los pasos que te indica el tutorial, abriendo el programa y haciendo clic en el botón de activación, como ya se ha explicado anteriormente. Cuando el proceso se haya completado podrás ver el estado actual de la licencia, y la clave de Windows que el activador te instala en el sistema. La recomendación que hacemos en este paso es que desactives la protección antivirus durante el proceso. Normalmente no se requiere reiniciar,  Basta con seguir las instrucciones que se indican en este post que te indica como activar windows 10.

Es importante aclarar que la activación de Windows 10 es permanente, y no te tendrás que preocupar por errores de licencia, ni otros problemas asociados. El activador solo es necesario instalarlo una sola vez, el resto del tiempo podrás disfrutar de tu Windows 10 activado, con todas sus funciones. Otro de los aspectos a destacar es que usando este método tú podrás recibir actualizaciones sin ningún problema, podrás usar Windows Update y todas las nuevas características de Windows 10 porque te instala una clave válida del producto para que no te tengas que preocupar.

¿Dónde puedo descargar el activador?, ¿Qué debo hacer para activar Windows 10 PRO?, son interrogantes que se suelen hacer las personas que recién acaban de instalar o actualizar a la nueva versión de Windows. Pues ya están disponibles los activadores, los cuales son de fácil uso, y te dejaran tu sistema  como si fuera original. No tendrás complicaciones en el proceso, ya que el procedimiento es bien intuitivo, de forma que en un par de minutos, y sin tener poseer conocimiento de informática, podrás tener tu Windows 10 activado. Como ya habíamos explicado anteriormente, funciona para cualquier versión y esta completamente libre de virus.  El archivo ha sido escaneado por varios antivirus y esta completamente limpio. Nosotros te ofrecemos  un archivo confiable e instrucciones fáciles de entender para todos.

¿Porqué usar KMSpico?

Nosotros te ofrecemos el KMSpico 10.20 (la versión actual y que funciona correctamente), que incluye nuevas características,y te permite instalar, desinstalar y verificar la licencia de tu sistema operativo. La instalación es sumamente fácil. Está disponible para todas las versiones oficiales, PRO y Home que son las  liberadas por Microsoft. Este se puede considerar el más completo activador de Windows 10. El Microsoft Toolkit también es una alternativa recomendable, ya que  también presenta herramientas que te permiten verificar la key e instalar el servicio KMS y por consiguiente activar Windows 10, lo cual es importante porque elimina cualquier posibilidad de que te aparezcan mensajes que te muestren que tu sistema no esta activado, lo cual puede llegar a ser molesto en muchos casos. Probablemente hayas probado otros métodos y programas que no funcionan y te preguntes que debes hacer. Pues ya no te preocupes más, llegaste al lugar indicado, donde podrás activar tu Windows 10, en tan sólo un par de clics, y de forma fácil, y lograras instalar actualizaciones y personalizar el sistema sin ningún problema, eliminando cualquier limitación.

¿Tendré problemas luego de aplicar el activador?, ¿el archivo que me pasas es totalmente seguro?. La herramienta que te brindamos para realizar la activación de tu versión de Windows 10, funciona perfectamente y la hemos probado en versiones de 32 y 64 bits, obteniendo resultados excelentes en ambos casos.

En todos las computadoras donde lo probamos seguimos las instrucciones que explican como activar windows 10 y el procedimiento fue rápido y no presento errores en ningún momento. Usando la versión final y actualizada del KMSpico, logramos activar varias computadoras. Además el enlace que te compartimos para que descargues el activador, ya ha sido revisado y verificado minuciosamente, y lo puedes comprobar tu también con algún antivirus, por lo que no representa ningún riesgo para la seguridad y estabilidad de tu sistema operativo. Incluso es posible desinstalar el programa luego de terminado el proceso, pero asegúrate de no eliminar o borrar el servicio KMS que te instala la herramienta de activación, porque ese es el que se asegura de mantener y verificar la clave válida que logra que tu Windows permanezca activado, En cada reinicio del  sistema la aplicación verifica que tu Windows 10 esta activado, por lo que la verificación de la clave siempre mostrará resultados válidos.

Esto es algo por lo cual no deberás preocuparte, porque es totalmente trasparente al usuario, no consume recursos ni envía notificaciones. Podemos concluir que no se nota que esta instalado, Así que queda despejada esa duda que tenían muchos usuarios y nos escribían preguntándonos sobre ese tema. El KMSpico es el programa elegido, donde se enfoca nuestro tutorial y las instrucciones, sin embargo si deseas probar el Windows Toolkit te vas a percatar que funciona de manera similar, por lo que no es necesario entrar en mas detalles respecto a esa parte. De todos modos tenemos en este blog una guía que te puede ayudar si tienes dudas.

Consideraciones Finales

Probablemente tengas compañeros, familiares o amistades que están buscando un activador Windows 10 que sea confiable, y una guía de cómo usarlo. Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a nuestros usuarios, por lo que hemos preparado este tutorial, que encontrarás en el enlace que dejamos en el post. La idea es hacer el sencillo para nuestros lectores, que sea confiable y que les funcione a todos. Queremos que también puedas ayudar a tus amigos, que tengan problemas con la activación de Windows 10, comparte este tutorial para que llegue a más personas y puedan resolver sus dudas y problemas de una vez por todas. Nuestro equipo de trabajo se mantiene constantemente creando tutoriales en nuestro blog, acerca de optimización, configuración, consejos de Windows y otros programas, porque queremos brindarte un espacio donde puedas encontrar tus programas favoritos y que puedas aprender a usarlos.  Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en consultarnos por medio de los comentarios o por un mensaje personal a nuestra dirección de correo. Vamos a tratar de ayudar y resolver las dudas de nuestros usuarios en la medida que tengamos tiempo.

Finalmente, y a manera de conclusión queremos invitarte cordialmente a que revises nuestro blog donde encontrarás información artículos, programas e información útil. Como ya sabes siempre podrás encontrar los enlaces para descargar el activador de Windows 10 u otros programas que ofrecemos para ti. También vamos a agregar una sección con consejos y tips interesante que te servirán para mejorar la apariencia de tu sistema operativo. Esperamos que estos artículos y este blog sean de gran ayuda para ti, como ya lo han sido para otras personas que a diario nos escriben mensajes de agradecimiento. Comparte esto con tus amigos, en las redes sociales, etc. Saludos y nos vemos en un próximo artículo!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *