Adobe After Effects CS6 Final [64 bits] [Español] [Full] [Portable]

DESCRIPCIÓN: ADOBE AFTER EFFECTS CS6

Descarga Adobe After Effects para lograr los resultados mas profesionales y loes mejores efectos visuales para tus vídeos.  Despierta tu creatividad y aprovecha al máximo las herramientas que te brinda este programa, para lograr efectos especiales de edición. Al descargar Adobe After Effects CS6 Full disfrutarás del mas completo software de edición y efectos para videos.

Crea efectos visuales realistas y gráficos animados, todo en una misma interfaz fácil de usar y con potentes herramientas como el modo Cinema 4D  y la herramientas de objetos 3D.

Alguna de las nuevas características que incluye esta versión son, por ejemplo, el trazado de rayos para renderizado, el seguimiento de cámara 3D que te permite controlar aspectos como la profundidad, reflexión, sombras, entre otras. After Effects CS6 full también utiliza un sistema de caché global que le permite  trabajar de forma más rápida sin tener que preocuparse pro esperar largos tiempos de renderizado. Otra característica interesante que posee este software, es la integración completa con Adobe Ilustrator para facilitar su trabajo. Son muchos los puntos a favor que encontramos en este software, sin embargo, para poder disfrutar de todo el potencial del software es importante poseer un equipo con el hardware adecuado.

After-Effects-CS6-Fulll

REQUISITOS DEL SISTEMA 

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II,  se requiere compatibilidad de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 o Windows 8 Pro. o Windows 10
RAM: 4 GB o superior
5 GB de espacio libre en el disco duro

CAPTURAS

Descargar-After-Effects

DETALLES TÉCNICOS

Formato: Rar/Instalador
Idioma: Español/Multilenguaje
Versión: CS6 Final (Versión 11.02)

ENLACES DE DESCARGA

DESCARGAR AQUÍ

PASSWORD: mov18

Gracias por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *